No estás logueado.

• Login

¡IMPORTANTE! Nuevo foro internacional de Gladiatus: Enlace de lectura aquí

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Es. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

• chispa2

Consul

Tiene que registrarse primero para conectar con este usuario.

Libro de visitas

4

29.06.2016, 23:56

De Jynzo

Buenos días, chispa2, necesito que me ayudes por que hay un error en el ban uqe me pusiste creo, yo no evite ninguna regla para que me pasara esto, bueno mira haber si podemos hablar en un chat y te explico todo tranquilo por favor, muchas gracias.

3

04.05.2016, 23:47

De ensl18

Hola chispa2 un cordial saludos Quisiera saber con esta nueva actualización del servidor 23 Cómo puedo obtener el oro ganado en el trabajo y los objetos encontrados en las misiones ya que no los puedo arrastrar para ponerlos en la mochila
De antemano muchas gracias por tu respuesta

2

24.02.2016, 17:45

De Xxalonsoxx

Hola q tal, acabo de subastar dos objetos de 6442 y justo se acabo la subasta, y solo me aparece uno de estos objetos en mis paquetes, y la plata desapareció, quiero saber qué pasó con mi 6442 del otro objeto y si me lo devolverán? gracias

1

30.04.2014, 05:22

De _AGNAKTOR_

saludos chispa2 q tal como le va..! una pregunta encontre todo el traje de armadura de toro de bubana pero no me la puedo colocar..! usted no sabe como haria para colocarmela..! espero puedo ayudarme saludos..! :phatgrin:

1

27.06.2014, 00:22

Respuesta de chispa2

Las preguntas mejor por privado que aqui.

Los trajes especiales de evento, solo se pueden usar en los festivales de disfraces