No estás logueado.


Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Es. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

Hanna

Administradora del Foro

  • Mujer
  • "Hanna" comenzó este hilo

Posts: 3 735

Fecha de registro: May 27 2007

Localidad: España

  • Enviar mensaje privado

1

08.12.2010, 20:55

Normas de la sección "Foro Romano"


  1. Esta sección esta destinada a servir de lugar de encuentro para charlar exclusivamente sobre temas relacionados con el juego, siempre que no tengan cabida en otra sección. NO es una sección para consultar dudas, para ello ya tenéis una sección dedicada a ello (Ayuda y Preguntas).

  2. Ni el flood ni el spam están permitidos.Así mismo, será sancionado todo insulto o falta de respeto. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta será sancionada por parte del equipo de moderación.

  3. No está permitido la duplicación de hilos. En caso de suceder, será cerrado y podrá ser sancionado dependiendo de la gravedad.

  4. Las discusiones sobre la actuación de un miembro del equipo en su trabajo está totalmente prohibido. Cualquier hilo que contenga una alusión a este tema será cerrado o borrado y su autor sancionado. Si tenéis quejas al respecto, acudir a su superior correspondiente.

  5. En caso de necesitar la realización de una encuesta, se deberá avisar en privado al moderador de la sección o, en su defecto, a un Super Moderador para que éste revise y apruebe o no su creación.

  6. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.
El equipo de Gladiatus.es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

Postear implica la aceptación de estas normas y las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El Equipo de Gladiatus.es