You are not logged in.

¡Participa en nuestros Concursos Activos, Designer y Spammer del Mes y obtén un cupón canjeable por rubís!
Chat IRC Equipo del Foro Reglas IRC Sistema de Tickets Equipo del Juego Reglas del Foro Reglas del Juego                       ¡Bienvenidos al Foro!
¿Te gustaría formar parte del equipo?
      Solicitudes a Moderador: ¡Cerradas!
      Solicitudes a Operador del Juego (GO): ¡Cerradas!
      ¿Quién es quién en el equipo?

Últimas Noticias Del Juego: 
      Versión 1.14.2_pl2 (18.03.2014)
      Fusión de Servidores (13.03.2014)
      Versión 1.14.2_pl1 (06.03.2014)
      Versión 1.14.2 (02.03.2014)
**Recordad: Ningún miembro del equipo de Gladiatus.ES os pedirá ni contraseñas ni mails de vuestras cuentas. Si tenéis alguna duda o problema al respecto, mandar un ticket a través de nuestro sistema de soporte para cualquier consulta.

ektor13

Kaiō del Norte Server 9

• "ektor13" is male
  • "ektor13" started this thread

Date of registration: Sep 7th 2007

• Send private message

1

Saturday, September 11th 2010, 1:35am

Cambio de equipo en imagen de Gladiador

Sección (La Arena, El Establo, etc): Visión General

Categoría (Nuevo objeto, cambios en las misiones, etc): Nueva imagen

Explicación detallada de la sugerencia: Todos nos sabemos de memoria las pocas imagenes que tenemos del nuestro gladiador (cada arena tiene su imagen) hasta el nivel 80-89 creo, que es cuando ya llegas a la armadura dorada y nunca vuelve a cambiar. Pues mi sugerencia es que la imagen de tu gladiador sea acorde al equipo que tienes puesto.

Por ejemplo: mi gladiador tiene un hacha, un casco vikingo, armadura de cuero duro, muñequeras de cuero, etc.

pues que esa sea mi imagen... que mi gladiador lleve mi casco vikingo, mi hacha y mis muñequeras...

no se que tan dificil sea eso, pero no nos preocupariamos de todo el equipo ya que los zapatos y el escudo no se verian (no se ven actualmente) en la imagen solo seguiria siendo de la cintura apra arriba.

Por qué se debería implementar: darle identidad propia a los Gladiadores.

Notas adicionales: sobre las medallas nuevas que dan armas futuristas y con brillos no tendiran que quitarlas por compelto, solo dar el efecto que dan actualmente.

por ejemplo: si yo tengo un Hacha y le pongo la medalla de Mercurio que sea mi propia Hacha la que de brillos amarillos o naranjas o rojos... o rayos, etc.

Espero y no este repetido esto... ya que me pase buscandolo media hora y solo encontre de cmabair imagenes a otras imagenes ya fijas...

EDITO:

despues de tanto tiempo solo van ;(

10 voto a favor (mas el mio)

1 en contra
"Intentando lo imposible, es como se hace lo posible"
"Lo imposible no es un hecho, es una opinión"
ektor13

This post has been edited 4 times, last edit by "ektor13" (Aug 18th 2011, 3:26am)

Leonidas_I

Leyenda Inmortal

• "Leonidas_I" is male

Date of registration: Sep 26th 2009

• Send private message

2

Saturday, September 11th 2010, 12:56pm

A FAVOR :thumbsup:

Ya cansa ver siempre los mismo gladiadores, y si se pueden poner espadas que brillan, por que no lo emas? muy buena idea la verdad

Gracias Julian

Animo a tod@ el q kiera q clikee mi link, Gracias

http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=152210

Fluvalux

Principiante

• "Fluvalux" is male

Date of registration: Sep 20th 2010

Ocupación: servicios

• Send private message

3

Monday, September 20th 2010, 11:40am

pues si,me gusta la idea

A mi tambien me gusta la idea de que se pudiera personalizar nuestro gladiador.Yo me especialice en usar solo tridente y red desde el principio y me gustaria que mi "hermanito"mostrara el tridente en la pantalla :rolleyes: ,asi como los demas tipos de indumentaria que llevase,ya se que se trata de algo muy complicado pero creo qu ela imagen llega a cansar con el paso del tiiempo... :( .se trataria de aumentar las posibilidades de este gran juego y de mantener mas la iludion al ver los cambios en tu personaje.

Tambien veo cierto descuido al observar que ciertas armas gozan de mayor prestaciones que mis queridos tridentes ;( ,hay espadas o hachas temibles y mis pobres tridentes parecen olvidados :thumbdown: ....

4

Monday, September 20th 2010, 12:12pm

Mi voto es EN CONTRA

Creo que hay múltiples combinaciones posibles y hacer para cada una de ellas una foto.. me parece una pérdida de tiempo.. Ese tiempo se podria utilizar para dar nuevos objetos y mejorar el juego en sí (No solo estéticamente).
Tiene que dar mucha faena realizar esta sugerencia y creo que seria más útil de otro tipo.

Un saludo
» Los Retadores s.12 «

Mi Cielo perfecto estaría lleno de cosas por las que potencialmente iría al infierno

GlBx123

domador de dragones

• "GlBx123" is male

Date of registration: Sep 22nd 2010

Ocupación: Estudiante

• Send private message

5

Thursday, September 23rd 2010, 6:17pm

A favor

por que en verdad cansa ver el mismo gladiador

SpartanShadow

El Espartano de Corazon

Date of registration: Oct 16th 2010

• Send private message

6

Sunday, January 2nd 2011, 5:24am

A FAVOR

A FAVOR

Es cierto llega un momento en el que es incluso tedioso el seguir viendo la misma imagen de tu gladiador, yo soy nvl 45 y llevo ya 5 nvls viendo la misma imagen i ya me aburri de ella, no me imagino aguantar desde nvl 80 la misma imagen y pues no creo que haya problema con lo de las combinaciones pues solamente hay cierto tipo de objetos (casco vikingo, gorra de hierro , casco de cuero etc) y no habria necesidad de crear una imagen diferente simplemente por que son taliths del cielo, uridos del exito etc.

˜”*°•.++ Hecho en Mexico ++.•
˜”*°•.++ Viva Mé
xico Cabrones ++.•°*”˜

Kayzer

El Terror de los GO's

• "Kayzer" is male

Date of registration: Nov 14th 2010

Ocupación: Estudiante

• Send private message

7

Sunday, January 2nd 2011, 5:46am

A FAVOR

Me parece bien la idea de individualizar la imagen ya que es tedioso ver siempre la misma imagen y kreo ke va mas a acorde al juego y no como se han hecho sugerencias de cambiar la imagen por completo e igualmente como dice ektor no eliminar las medallas
:thumbsup: Dark Raiders sigue Viva y Vivira por Siempre :thumbsup:

Picale y ayudame no pierdes nada 8)

This post has been edited 1 times, last edit by "Kayzer" (Jan 2nd 2011, 5:46am)

devil_lpz

Street Workout

• "devil_lpz" is male

Date of registration: Jun 27th 2010

Ocupación: estudiante de ASIR

• Send private message

8

Sunday, January 2nd 2011, 1:26pm

a favor!!!!!

es buena idea y daria una interfaz mas chula al jugador ya que llebas el equipo que tienes puesto, y ala vez sale en tu personaje

Gracias Arrakis

grauix

Usuario del Foro

Date of registration: Apr 23rd 2009

• Send private message

9

Saturday, January 22nd 2011, 11:06am

a favor,

daria un caracter propio a cada gladiador, y creo que no es tan complicado de hacer para gente experta en informática, pues basta adaptar los limitados tipos de equipo por separado (escudo rendo, de plata, etc) y tratarlos como mapa de imagenes en el personaje del gladiador que es lo que cambairia (las casillas para poner el equipo se dejan igual, y solo se reprograma el mapa de imagenes del gladiador para que cambie el escudo que tenia, por el que le acabo de poner en la casilla correspondiente).

Se puede añadir, algun detalle, para que el escudo sea "mas bonito" en un nivel 98 que en un nivel 20 por ejemplo.
Sólo los necios más acabados y los sabios más excelentes, son incomprensibles.

Uldhrued

El Vicioso

• "Uldhrued" is male

Date of registration: Dec 30th 2007

Ocupación: Universitario

• Send private message

10

Monday, August 15th 2011, 11:47pm

Tu voto: +1 A FAVOR

Motivo de tu voto: Es algo que a muchos nos interesa. Uno siempre se fija en el diseño y novedades gráficas de los juegos. Si son espectaculares, uno juega con más ganas y se "entretiene" más que si siempre se mantiene lo mismo y en la misma línea.

Aporte a la sugerencia: Un aspecto MUY ORIGINAL Y REALISTA, y viendo que tampoco hay tanta tanta variedad de objetos, no sería algo muy costoso y que todos agradeceríamos mucho... de forma que cada uno tendría su gladiador propio e incluso conseguir objetos iguales (pero diferente imagen) para mejorar más el gladiador.

Salu2
Uldhrued | Dios de La Guerra |
Sangre, sudor y lágrimas. Ese es mi lema.

CASIUS007

Intermediario

• "CASIUS007" is male

Date of registration: Jul 20th 2011

• Send private message

11

Tuesday, August 16th 2011, 5:25am

Tu voto: +1

Motivo de tu voto: A mi parecer,estaria muy bien que se enfoquen en darle mas vida al juego un tono mas realista no siempre la misma imagen...como dicen algunos darle indentidad al personaje. Resultaria muy entretenido (no digo que sea lo esencial pero a todos nos gusta una mejora grafica) ver como cambia tu personaje a medida que subes de nivel y que coloques diferentes objetos .

Aporte a la sugerencia:

Desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla.

cerebrum

Doble As

• "cerebrum" is male

Date of registration: Aug 6th 2009

Ocupación: Seguridad

• Send private message

12

Tuesday, August 16th 2011, 10:15am

Tu voto: +1 /A Favor

Motivo de tu voto:Ademas de darle a nuestro guerrero otra apariencia distinta,llamaria mas la atención de aquellos que se inician en el Gladiatus.

Aporte a la sugerencia:

kazan

Doble As

• "kazan" is male

Date of registration: Aug 16th 2011

• Send private message

13

Tuesday, August 16th 2011, 1:49pm

Tu voto:+1

Motivo de tu voto:La diferencia de cada uno nos haria sentirnos mas identificados con nuestro personaje,creo que seria muy bueno no olvidarse que a partir del nivel 80 ,nuestro gladiador no sufre ni un minimo cambio y se hace monotono ver siempre le mismo dibujo.

Aporte a la sugerencia:Las citadas por otros compañeros,que lo que llevemos puesto se vea reflejado en nuestro gladiador me parece una buena idea.

Date of registration: Apr 12th 2008

• Send private message

14

Wednesday, August 17th 2011, 2:18pm

Tu voto: +1 /

Aburre a las ovejas esas que contamos para dormir la imagen que tenemos, la misma durante ya creo que 2 años,
Una vez mas subes de lvl y ya solo sirves para acumular chorrocientosmil puntos de exp y subir un nivel para que todo siga igual.

Lo malo es que esta peticion ya se hizo como hace mas de un año, pero siento no encontrala, pero haberla aila.

15

Wednesday, August 17th 2011, 6:13pm

Motivo de tu voto: Me parece muy buena ideea, es algo màs original, dependiendo de los objetos que tengas (compres) asi sera tu personaje, algo que cada jugar tendra que currarselo a la hora de comprar objetos ;)

Aporte a la sugerencia:

danielkds

la loba

• "danielkds" is female

Date of registration: Dec 1st 2010

Ocupación: hacer como que estudio jajajajaja

• Send private message

16

Monday, August 29th 2011, 3:13pm

Motivo de tu voto: me parece una idal genial por que ya cansa siempre ver el mismo muñeco aunque subas y subas de nibel siempre el mismo tantas chorradas que meten por que no pueden meter esto para que porlomenos no sea siempre lo mismo

Aporte a la sugerencia: y una buena cosa que podia hacer es si estas equipado con un arma un martillo por ejemplo que el muñeco tenga un martillo esto si seria una buena idea que cada cosa que tengamos en el muñeco asi este armado el muñeco asi habra mucha bariedad y seran todos distintos y a medida que compras cosas mejores el muñeco va cambiando y asi no siemrpe ver lo mismo
IMPERIVM server 1

PARTENOM server 3

-=ESPARTANOS_GHM=- server 5

PANDEMICOS server 8

COHORS_HISPANUM server 9

DANIELKDS :P

:prey2: :grml: ves lo que pone aqui vaca dame todo tu oro o te pego X( :blackeye: ves lo que te pasa por no llegar a la cuota semanal :evil: avisados estais todos para que no vuelva a suceder

This post has been edited 1 times, last edit by "danielkds" (Sep 1st 2011, 3:37pm)

-Violkusia-

El Rompecabezas

Date of registration: Nov 8th 2010

Ocupación: A Pegar WH y WHB xD

• Send private message

17

Wednesday, August 31st 2011, 12:39pm

Motivo de tu voto: Seria un cambio de lock . El juego seria mas decorativo y mas divertido . Ademas es una buena idea :P ya que el personaje ya aburre los que tienen ya 2 años la misma imagen del keko como en caso mio

Aporte a la sugerencia: Ninguna ;)

8o :pump:
Mis Kekos :

http://s6.gladiatus.es/game/index.php?mod=player&p=129474
http://s15.gladiatus.es/game/index.php?mod=player&p=15666
http://s14.gladiatus.es/game/index.php?mod=player&p=33568

*Kratos*

El Asesino de los Dioses

• "*Kratos*" is male

Date of registration: Aug 26th 2009

Ocupación: Pegar a [CVC/I]

• Send private message

18

Friday, September 2nd 2011, 3:56pm

Motivo de tu voto: Me gusta mucho la idea del perfil del gladiador.
Aporte a la sugerencia: Ademas de esos efectos, tambien se podria añadir efectos como, por ejemplo, que en la imagen del gladiador tambien se vea el cansancio, sangre, heridas depues de las misiones o despues de las arenas y tambien segun el entrenamiento que realicen.