No estás logueado.

Los concursos de Spammer/Designer del Mes otorgan cupones canjeables en cualquier juego de Gameforge. ¡Participa!

lucia

Esclavo

• Mujer
  • "lucia" comenzó este hilo

Fecha de registro: Apr 17 2016

Localidad: granada

Ocupación: estudiante

• Enviar mensaje privado

1

29.09.2017, 08:23

Lista negra para las alianzas

Sección : Alianzas

Categoría : Crear una lista negra.

Explicación detallada de la sugerencia:

Abro este hilo, porque creo que puede estar bien tratar este tema, Gladiatus es un juego en el que creamos un guerrero, con un nombre, con unos básicos y con su personalidad, que puede ser noble, guerrera, mal educada, tu forma de ser te seguirá en el juego y tus acciones, por eso con el tiempo se reconoce a los guerreros nobles y legales, sean de una alianza u otra.

Este juego tiene momentos de bajón en los que los jugadores no son activos por lo que hay que buscar guerreros nuevos o de otras alianzas, normalmente son guerreros que no se sabe si han aportado algo a sus alianzas. Cuando en nuestras alianzas hay donaciones se ve claramente a estos guerreros, que se aprovechan de los demás, no donan nada y van cambiando de alianzas.

Me gustaría proponer que el Maestro de cada alianza pudiera escribir el nombre de los guerreros que expulsa por estos motivos, creando una lista negra que aunque cambie de nombre se le avise al maestro para que pueda decidir si quiere dejarle entrar otra vez en la alianza o no.
Los que estén en esta lista negra solo los podrá aceptar el maestro, a los Admin les saldrá un comentario que diga que no se le puede aceptar, que es decisión del maestro.

No sé si se podría hacer, pero estaría muy bien, sobre todo para llenar este juego de personas con honor y no personas que viven de los demás.

Un saludo de una guerrera que hasta el día de hoy va cumpliendo.

Por qué se debería implementar: Creo que es una mejora para las alianzas, que consigue llenarlas de personas implicadas.

Dak~

Dulce dragoncito mod

Fecha de registro: Aug 5 2016

• Enviar mensaje privado

2

02.10.2017, 11:26

Gladiadores animáos a votar en esta interesante sugerencia

Tempranillo

Bandolero del Sur

Fecha de registro: Feb 5 2008

Localidad: SEVILLA-ESPAÑA

• Enviar mensaje privado

3

02.10.2017, 12:06

Tu voto: +1 //-1

Motivo de tu voto: Dejo el voto en +1 y -1 porque sinceramente no sé bien que votar,y me explico... Cómo bien dices nuestro personaje suele ser fiel reflejo de la persona que lo crea, por supuesto no en basicos ni en tiempos de conexión, sino en forma de ser en el grupo, con los tuyos y con el contrario y sinceramente que quieres que te diga, prefiero alguien que aporte menos y sea buena persona,que otros que serán muy buenos,si,pero a consta de cualquier cosa,te lo digo yo.

Listas negras se pueden hacer por varios motivos, si bien el que tu dices sería uno.

Aporte a la sugerencia: Yo propondría que de alguna manera se pudiera saber el "curriculum" del jugador, es decir, en que alianzas ha estado y que nombres ha tenido.

• Hombre

Fecha de registro: Dec 5 2015

Localidad: Kings Landing

Ocupación: Comandante de la Guardia Real y Jugar Gladiatus.

• Enviar mensaje privado

4

23.10.2017, 23:12

Tu voto: -1

Motivo de tu voto:
La vida es dual, no existe la belleza sin la fealdad, ni la lealtad sin la traición, ni la bondad sin la maldad.
Catalogar a los jugadores con una recomendación de bueno o malo para que otros decidan en base a las calificaciones que demos le quitaría parte vital al juego, como por ejemplo, los espías que al ser descubiertos serían catalogados como tales y ya nadie los reclutaría, además, al objetivo de esta propuesta se le podría sacar ventaja fácilmente invalidando el motivo de esta, ya que un Maestro de alianza podría dar una buena recomendación de un mal jugador para que otra alianza se dispare en el pie al reclutarlo pensando que obtienen un buen elemento.

¡Qué cosas hago por amor!

Hilos similares