You are not logged in.

¡Participa en nuestros Concursos Activos, Designer y Spammer del Mes y obtén un cupón canjeable por rubís!
Chat IRC Equipo del Foro Reglas IRC Sistema de Tickets Equipo del Juego Reglas del Foro Reglas del Juego                       ¡Bienvenidos al Foro!
¿Te gustaría formar parte del equipo?
      Solicitudes a Moderador: ¡Cerradas!
      Solicitudes a Operador del Juego (GO): ¡Cerradas!
      ¿Quién es quién en el equipo?

Últimas Noticias Del Juego: 
      Versión 1.14.2_pl2 (18.03.2014)
      Fusión de Servidores (13.03.2014)
      Versión 1.14.2_pl1 (06.03.2014)
      Versión 1.14.2 (02.03.2014)
**Recordad: Ningún miembro del equipo de Gladiatus.ES os pedirá ni contraseñas ni mails de vuestras cuentas. Si tenéis alguna duda o problema al respecto, mandar un ticket a través de nuestro sistema de soporte para cualquier consulta.

Dear visitor, welcome to Gladiatus.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Alejandrus77

As del Foro

• "Alejandrus77" is male
  • "Alejandrus77" started this thread

Date of registration: Feb 11th 2008

• Send private message

1

Thursday, March 12th 2009, 1:24pm

Nombre de Alianzas

Saludos a todos

Inicio este hilo con la sana intencion de opinar sobre los nombres de las alianzas que campan en este server, sin intención alguna de hacer daño a nadie.

Miles Cruentus: Nombre escrito en latin, con mala declinacion, sin duda alguna. Refleja la epoca en la que se inscribe este juego recreando su lengua, y deja claro su caracter BARBARo o iletrado, que es lo mismo, al no haber declinado correctamente su nomenclatura. Dicho nombre merece mi mas sincero reconocimiento

Gladiatores Argenti: Nombre escrito en latin igualmente, bien declinado esta vez. Gladiadores de Plata, que no argentinos, como muchos quisieron ver. Me encanta

X Men: sinceramente y aunque sea la mejor alianza del server, su nombre deja que desear, dado que no me imagino a la Patrulla X en el circo romano luchando contra leones. Fuera de lugar

Guardianes del Alba: sencillo y con un toque romantico

Undead: sintiendolo mucho, los No-Muertos no me parece un nombre ideal

Fuerza y Honor: parece las palabras dichas por un general romano :P ideal en este juego

Legio XX: en linea con la epoca. Correcto

Elfos de Elbereth: siendo yo un gran adorador de Tolkien, pienso que, al igual que los xmen, estan fuera de lugar

... y tantos otros nombres, tan buenos y tan bien pensados. Otros, sin embargo me parecen mal seleccionados

¿Opiniones, gladiadores?
Maestro de MiLeS_CrUeNtuS

Pupilo de MiLeS_CrUeNtuS

Magna

Usuario Completo

• "Magna" is female

Date of registration: Jul 7th 2007

• Send private message

2

Thursday, March 12th 2009, 1:53pm

Muy bueno Alejandrus!! Espero que nadie se sienta ofendido...
Añado:

VINCI/COLISEO suena muy romano con el verbo vencer y que mejor lugar que el coliseo para unos gladiadores...

Dark_Raiders_Forever suena como power rangers, quien será el rosa, el azul, el amarillo y el rojo!!

atlasalberto

Intermediario

• "atlasalberto" is male

Date of registration: May 20th 2008

Ocupación: psssss si yo os contara...

• Send private message

3

Thursday, March 12th 2009, 2:39pm

A mi es que me molan los que me hacen gracia:

Alianza [VITY] : ANARKIA_PUNK_PUTOSNACISSTAISMUERTOS

Cuanta ira social en un título!!!

Alianza [ELO]: Electroencefalografistas

Desde que veo House, entiendo de estas cosas...

Respecto a lo que decís de X-MEN, lo comparto y no.

Es decir lo de que tenga que ser un nombre romanizado creo que da igual, y asociarlo con la patrulla X.. pues bueno, puede que tenga su gracia

Pero la mejor alianza del server debería tener un nombre más acojonante no? algo que de miedo... no sé, algo como

"Te_Voy_a_Hacer_un_abusivo_sacándote_80_niveles_y_te_vi_a_dejar_seco" [JUSTICIERO]

Ese a lo mejor sería más apropiado.

Vaale vaaale, es broma...

Beljo

Joker

• "Beljo" is male

Date of registration: Oct 22nd 2007

• Send private message

4

Tuesday, April 14th 2009, 8:39pm

yo voto mejor por el nombre de....como no puedo con ellos,le damos oro a los 3 de turno para k mejoren asi recortan basicas y hacemos como que somos los mejores...

k os parece este???cojonudo que no!!!

ahora que como dicen algunos es triste gastar dinero en rubies (no lo comparto),pero mucho mas lo es el gastarse el dinero en rubies y encima k los miembros de tu alianza te den oro (si lo comparto)

que lo pillen quien quiera/n del server 3.

posibles nombres.que veo k encajarian en alguna alianza del server 3...no se opinar.

-MILES CAPTIONIS....

-MILES FRAUDIS...

-MILES MENDACIS.....

-MILES FOVEA....

Y POR ULTIMO

-FLATUS FLACCUS A UM...

espero que os guste.

a este ultimo usuario...si no consigues superar el truma de los atakes busca ayuda...

un saludo a todos menos a uno :P

This post has been edited 1 times, last edit by "Beljo" (Apr 14th 2009, 10:18pm)

naussica

Spammer & Cinefilo

Date of registration: Jul 10th 2008

• Send private message

5

Tuesday, April 14th 2009, 11:15pm

yo voto mejor por el nombre de....como no puedo con ellos,le damos oro a los 3 de turno para k mejoren asi recortan basicas y hacemos como que somos los mejores...

ahora que como dicen algunos es triste gastar dinero en rubies (no lo comparto),pero mucho mas lo es el gastarse el dinero en rubies y encima k los miembros de tu alianza te den oro (si lo comparto)

Cachis beljo... acusando sin pruebas, pero me parece que te has equivocado, si tu tienes cualquier sospecha de que cualquier jugador del server 3 hace trampas, el metodo apropiado de denunciarlo es ante el go, en serio, te animo a ello, a pesar de que no tengas pruebas, adelante, denuncia....

Si no vas a denunciar ante el go, y solo vas a escribir "joyas" como la anterior en el foro pues que te lo pases bien....

pd: Para no desvirtuar el hilo, hay un nombre de alianza que me gusta especialmente, Heroica Guardia Pretoriana, aparte del de mi propia alianza (sorry beljo, no me gustan tus posibles nombres).

Un saludo
“Lloramos por el lamento de un pájaro pero no por la sangre de un pez, benditos aquellos que tienen voz.”

ju4npa

Barbarie

• "ju4npa" is male

Date of registration: Sep 5th 2007

• Send private message

6

Wednesday, April 15th 2009, 2:08am

posibles nombres.que veo k encajarian en alguna alianza del server 3...no se opinar.

-MILES CAPTIONIS....

-MILES FRAUDIS...

-MILES MENDACIS.....

-MILES FOVEA....

Y POR ULTIMO

-FLATUS FLACCUS A UM...

espero que os guste.

a este ultimo usuario...si no consigues superar el truma de los atakes busca ayuda...

un saludo a todos menos a uno :P

Dicen q el mayor defecto de los españoles es la envidia: la mayoría de los pueblos aprecia las virtudes y esfuerzo de aquellos de los q creen q pudieran aprender algo. Sin embargo, los españoleitors, como no, tenemos ese gran defecto, y es no apreciamos virtudes agenas a uno mismo.

A alguien le oyera, alguien con mucho más talento del q pueda reunir yo, q nuestro defecto no es la envidia, sino algo más grave, el desprecio.

Beljo, tú ejemplificas eso mismo. No hablas mal de nosotros por vernos mejores no solo por envidia, sino q vas mas allá y dices q hacemos trampas, eso es un desprecio a nuestros logros. Ese desprecio a los éxitos de otros, incluye tb la estrechez de miras y egolatría de pensar q nadie puede jugar mejor q tú. Y lo peor de todo es q te preguntas q haremos mejor q tú, y obiamente, con esos pensamientos, nunca hayarás respuesta.

Es como cuando abristes el hilo de los TOP en básicos. Una vez q los BARBARIE arrastramos a los Xmen fuera de ese TOP, incluso teniendo millones de honor menos q muchos de los q figuran y figuraban, ya no lo seguistes actualizando, Beljo. Es todo y como todo lo tuyo.

Calado estás a nuestros ojos desde q dijistes q tenías 30 años. Te lo explicaré con un simple ejemplo:

Cuando al antiguo director de informativos de Televisión Española, Urdaci, lo largaron a la calle por manipular información a favor del partido q por entonces gobernaba España, la gente decía:

-"Urdaci es nazi!!!!"

Y claro, el pobre de Urdaci no se podía defender, ciertamente no es nazi, lo q pasa es no puede decir:

-Nazi no soy, simplemente soy así de ***

Remontando el hilo, a mi no me gustaba el nombre de Miles Cruentus. Prefería el de La Horda Sangrienta, pero he de admitir, q hoy por hoy me gusta mucho. Tb me gusta el lirismo de "Guardianes del Alba".

El nombre q considero más acorde a su alianza es Undead, pues son tal q muertos vivientes jejejeej :P

Xmen me parece un nombre tan descontextualizado al ambiente Gladiatus q su carga friky me desborda
IDEÓLOGO FUNDADOR

Top 3 victorias s.3
Top 2 oro robado s.3

Campeón a nivel 18 26 35 45 51 64 74 82 90 APLASTANDO
Mayor bote juntado: 218.473

7 guerras ganadas. 0 perdidas

MiLeS_CrUeNtuS [BARBARIE]

This post has been edited 3 times, last edit by "ju4npa" (Apr 15th 2009, 3:05am)

Beljo

Joker

• "Beljo" is male

• Send private message

7

Wednesday, April 15th 2009, 7:36am

JEJEJEJEJJ..Tu te crees que algo de lo que tu digas me puede afectar ju4pin,me agrada que hagas el comentario de urdazi ya que te asimilas mucho a el,por no decir que sois calcaos.

Trankilo el tiempo da y kita razones,otra cosa,nunca dije que fueran los barbarie quien hacia lo de darse oro entre ellos,pork os pikais entonces??pork os defndeis de algo que yo no os he acusado??

aixxxxxx....que os delatais...

enga como todos sabemos hay un dicho y es el siguiente,EL PEZ MUERE POR LA BOCA...

lucas-rial

Usuario Completo

• "lucas-rial" is male

Date of registration: Mar 13th 2009

• Send private message

8

Wednesday, April 15th 2009, 10:15am

Los sangrientos ^^

Los sangrientos, miembros propios de La Hueste Sangrienta ^^ buen ejemplo y fiel reflejo de un nombre que pega con el juego ^^ :D es un nombre digamos objetibo ,o bien pensado a palo seco lo asocias muy de la epoca sin pensar mucho ^^ y XMEN es un nombre que si piensa la gente un poco es muy adecuado, los gladiadores para el que quiera imaginar deberian ser guerreros o esclavos muy destacados y muy valientes, bueno, que mejor manera de destacar y demostrar valor sin pensar mucho que XMEN... -.-' si es que imaginacion no falta si es para ciertas cosas pero para otras -.- en fin ...

Lo explicare de otra manera... los gladiadores nos los pintan en las peliculas con peculiaridades que les diferencian claramente, uno es muchisimo mas fuerte que un hombre normal otro es muchisimo mas rapido ... en fin cualquier pelicula de gladiadores deja ver que si hay mas de 1 gladiador se diferencia uno de otro por cualidades 'sobrehumanas' o muy superiores a las de un ser humano normal , XMEN hace eso ^^ y donde otros ven lo que quieran ver en negativo , yo veo amigos ^^

Por otra parte la traduccion de miles cruentus vendria a ser algo relacionado a los sangrientos o a ensangrentados ^^ ¿se parece a La Hueste Sangrienta? :P ;)

8o El tito ju4npa recuerda La Horda Sangrienta 8o cuanta memoria y que similar el nombre al de La Hueste Sangrienta 8o lastima tito que si te vas unos dias tu pues La Horda se descontrola y se muerde a si misma ^^ haya paz entre las alianzas ^^ no os enfadeis ^^ Beljo y ju4npa os veo en la misma alianza :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Representais ambos a la mejor parte del planeta tierra :O con sus 2 bandos :O ambos podriais ser amigos si hubierais coincidido en un inicio en la misma alianza y entonces ambos cargariais contra otro :O :chevalier: en lugar de tener estar conversaciones que teneis :bash: :pingpong: tan amenas ...
.../\ /\
O(*.*)O pon este dibujo si eres "ad hoc"
...-----

¿porque esta el kiyo triste? porque no esta la kiya XDDDDD
¿donde ha ido el kiyo ketchup? a ver villa patata XDDDDD

naussica

Spammer & Cinefilo

Date of registration: Jul 10th 2008

• Send private message

9

Wednesday, April 15th 2009, 10:26am

JEJEJEJEJJ..Tu te crees que algo de lo que tu digas me puede afectar ju4pin,me agrada que hagas el comentario de urdazi ya que te asimilas mucho a el,por no decir que sois calcaos.

Trankilo el tiempo da y kita razones,otra cosa,nunca dije que fueran los barbarie quien hacia lo de darse oro entre ellos,pork os pikais entonces??pork os defndeis de algo que yo no os he acusado??

aixxxxxx....que os delatais...

enga como todos sabemos hay un dicho y es el siguiente,EL PEZ MUERE POR LA BOCA...
Primero, no veo ningun parecido entre ju4npa y urdaci (con c , no z), urdaci, con sus entradas y su aspecto remilgado y acicalado, y ju4npa, con su melena y sus barbaras costumbres....

Segundo, ¿Que no nos has acusado? Has mandado mp a gente de mi alianza (no solo tu, mas gente de tu alianza) acusandoles de la misma practica ilegal que has mencionado..., pero bueno, me da igual aunque te refirieses a que son los miembros de undead los que actuasen de ese modo, este no es el sitio para hacerlo, denuncialo ante los go, si no lo haces se me ocurre una posible causa, que sabes que es tu mal perder (o el hecho de que haya jugadores mejores que tu) el que te motiva para realizar acto tan deleznable como el de manchar el buen nombre de jugadores con supuestas practicas punibles sin tener ninguna prueba.

Tercero, el dicho es mas bien: "Por la boca muere el pez", no te lo tomes al pie de la letra, no es que los peces mueran por una enfermedad bucal, que te conozco...

PD: Lo siento alejandrus, por devirtuarte el hilo, no vuelvo a postear mas.
“Lloramos por el lamento de un pájaro pero no por la sangre de un pez, benditos aquellos que tienen voz.”

atlasalberto

Intermediario

• "atlasalberto" is male

• Send private message

10

Wednesday, April 15th 2009, 10:35am

Efectivamente Belijo por la boca muere el pez, deberías aplicártelo

Mira, me da igual si estás calumniando a Barbarie, a algún miembro de Barbarie, a un GDA, a un UNDEAD o a los anarkíapunkfascistas muertos... el caso es que en un hilo de nombres de alianza te pones a acusar de trampas a gente

Eso no lo entiendo

Que a tus 30 años te creas que por recibir tus abusivos me deprimes en lo más mínimo tampoco lo entiendo.

Que hayas disfrutado haciéndolo tampoco lo entiendo.

Incluso que te frustre tanto haber perdido una guerra contra mi (miembro de una cantera de barbarie) tampoco lo entiendo... y no digas que a ti no te frustra que tu abusivo diario vino por el descojone general sobre este asunto...

Lo que dice ju4npin es una gran verdad, lo que haces es lo que tantos otros "veo una ficha mejor que la mía, y como es imposible que alguien juegue mejor que yo, pues por cojones este jugador hace trampas"

Una recomendación sincera, no te tomes este juego tan en serio. Me recuerdas mucho a alguien...

Respecto al resto de chascarrillos que sueltas sobre los nombres, pues bueno, pues jaja

Tendrían más gracia si no soltaras tanta morralla adicional y que sobra.

Beljo

Joker

• "Beljo" is male

• Send private message

11

Wednesday, April 15th 2009, 6:45pm

Me dais nausias.......no me expliko de donde salis..por lo menos tener decencia y callar..k minimo.

FIN DEL CAPITULO.

ju4npa

Barbarie

• "ju4npa" is male

• Send private message

12

Thursday, April 16th 2009, 12:31am

Me dais nausias.......no me expliko de donde salis..por lo menos tener decencia y callar..k minimo.

FIN DEL CAPITULO.

Náuseas, se dice náuseas...licenciado

Debieras haber elegido callar mucho antes, q a parte de fastidiarle el hilo al pobre Alejandrus no hicistes más q ofender

Olé tus 30 años y q cumplas muchos más
IDEÓLOGO FUNDADOR

Top 3 victorias s.3
Top 2 oro robado s.3

pelucho

Principiante

Date of registration: Apr 16th 2009

• Send private message

13

Thursday, April 16th 2009, 8:51am

Pero por supuesto que barbarie hace trampa y en todas sus canteras, cualquiera que juegue en el server 3 lo puede notar, basta ver a jugadores de nivel 5 con mas de 50 puntos de entrenamiento basico en la mayoria de las habilidades, eso señores no es posible a menos que un jugador de nivel muy alto les facilite las monedas para que destaquen en las arenas, que tristeza en verdad.

juanp4 comprate una vida por favor pero que sea fuera del juego porque SIEMPRE tienes que pasar a dar opiniones como si fueras la persona mas recta dentro de Gladiatus, por favor que lástima que das.

Ahora respecto al hilo y perdón por desvirtuarlo, hay una alianza que me tope por ahi que se llama

A_LLORAR_AL_PATIO

Tal vez el nombre no sea el mas adecuado para un juego de gladiadores, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ponen en su descripcion, "NO LLORES NUNCA CONTRA NI A NADIE"

Al final esto es un juego y asi como hay nombres muy buenos como los ya posteados en el hilo tambien te topas con cada cosa que bueno jeje, saludos

ju4npa

Barbarie

• "ju4npa" is male

• Send private message

14

Thursday, April 16th 2009, 11:05am

Pero por supuesto que barbarie hace trampa y en todas sus canteras, cualquiera que juegue en el server 3 lo puede notar, basta ver a jugadores de nivel 5 con mas de 50 puntos de entrenamiento basico en la mayoria de las habilidades, eso señores no es posible a menos que un jugador de nivel muy alto les facilite las monedas para que destaquen en las arenas, que tristeza en verdad.

juanp4 comprate una vida por favor pero que sea fuera del juego porque SIEMPRE tienes que pasar a dar opiniones como si fueras la persona mas recta dentro de Gladiatus, por favor que lástima que das.

Ahora respecto al hilo y perdón por desvirtuarlo, hay una alianza que me tope por ahi que se llama

A_LLORAR_AL_PATIO

Tal vez el nombre no sea el mas adecuado para un juego de gladiadores, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ponen en su descripcion, "NO LLORES NUNCA CONTRA NI A NADIE"

Al final esto es un juego y asi como hay nombres muy buenos como los ya posteados en el hilo tambien te topas con cada cosa que bueno jeje, saludos

Al montón q poquitas son

1. No se quien eres ni me importa.

2. Si creeis q Miles hace trampa, denunciarnos. Invito a todo aquel q quiera q lo haga.

3. A lo de la vida ya no te diré nada... no? Apuesto todo al rojo q viendo posts de por ahí mi vida no debe ser precisamente la peor del mundo jejeje. Por cierto, llevo dos años y pico jugando. Hecha tú cuentas.

Y recto no soy, soy torcido y muy chungo, eso es lo bueno, q no engaño a nadie. El asunto es q salto cuando hablan mal de los mios, sobre todo si es para romperles la diversion sana con la q postean
IDEÓLOGO FUNDADOR

Top 3 victorias s.3
Top 2 oro robado s.3

atlasalberto

Intermediario

• "atlasalberto" is male

• Send private message

15

Thursday, April 16th 2009, 11:58am

Cuántos más post leo de Belijo, más GOZO sabiendo que le provoco náusea.. a ver si de tanta te da la vomitona y echas toda la envidia, el veneno y las chorradas de golpe y empiezas a dirigirte a tus rivales de un juego como una persona normal.

Es que de verdad que no entiendo nada, cómo te picas de esa forma, insultas, acusas, estoy seguro que de verdad te ha asqueado leer nuestros correos, e incluso cabreado... coño, una cosa es un pique sano, y otra andar todo el día insultando, acusando de hacer trampas y toda esa historia... es que aunque fuera verdad, ¿¿¿tanto te importa que alguien haga trampas a un jueguecito??? A mi me importa un huevo si las haces o las dejas de hacer, si tu ficha es regalada, si te compras los rubíes o los pintas... me importa un huevecito

Pero SÍ me importa que me acuses públicamente (o a otro) sin ninguna prueba, que me insultes (a mi o a otro) etc...

Respecto al otro chaval, pues me autocito: "veo una ficha mejor que la mía, y como es imposible que alguien juegue mejor que yo, pues por cojones este jugador hace trampas"

Eso sí, lo de a llorar al patio me parece un nombre cojonudo :)

This post has been edited 1 times, last edit by "atlasalberto" (Apr 16th 2009, 12:06pm)

lucas-rial

Usuario Completo

• "lucas-rial" is male

• Send private message

16

Saturday, April 18th 2009, 1:03am

-.- EN FIN mon ami, dire que vous êtes ignorant

pelucho te repito como lo he repetido 2 millones de veces, atlasalberto sera el ejemplo que pondre, un guerrero que tiene un entrenamiento enorme en un mini nivel, en fin -.- no hace falta ser un 'sanglant' genio para saber que vende manzanitas a miles y eso da un margen de oro con el que ahorrar y entrenar, en fin '
mon ami, vous êtes un peu ignorante et joue ball' si aceptamos criticas infundadas contra atlasalberto o los que entrenan igual tambien nos metemos con MiMi-PuM o con otros muchos que hacen un gran trabajo de entrenamiento a una velocidad distinta al resto, cosa que no es ilegal.
En cuanto a decirle al tito:"juanp4 comprate una vida por favor pero que sea fuera del juego porque SIEMPRE tienes que pasar a dar opiniones como si fueras la persona mas recta dentro de Gladiatus, por favor que lástima que das." pues te dire que comas all-bran, nadie habla mal del tito si quiere tener vida dentro fuera o al margen no es tu problema te diria donde puedes tener vida tu pero me banearian aun asi vete por ahi 'jouer des balles misérable' :angry: .

siguiendo con el hilo original del que no deberiamos haber salido dire que hay una alianza que me gusta mucho cada vez que la veo, Legio XX y la cantera Legio XXI que mejor para Roma que la mismisima Legion Romana :D
.../\ /\
...-----

pelucho

Principiante

Date of registration: Apr 16th 2009

• Send private message

17

Wednesday, April 22nd 2009, 7:56am

Como lloran cuando se comenta sobre ustedes XDD

Bueno primero yo solo jugue en este server 5 meses llegue a nivel 86 y me retire, asi que a jugar no me enseña nadie, lo que me causa mucha gracia es que apenas hablo de las trampas que hacen en las arenas y enseguida hay mas aludidos que saltan corriendo a defender, lucas rial por mi vete a vivir con juanp4 para que le enseñes como jugar porque si estas tan seguro que atlas no hace trampa, bueno, entonces entre ustedes se deberian de ayudar y con 2 años jugando este tio deberia ser nivel 200 como minimo y tener los entrenamientos por encima de 800 puntos, pero no, yo mismo con mis 5 mesesillos jugando le llegue a ganar, asi que me siguen dando pena y puedes venir a escribir en Frances o en Ruso mi opinion sobre ustedes es la misma y es la ultima vez que les respondo porque no valen la pena... si hacen trampa en un juego que sera de sus vidas, por favor nunca pero nunca tengan hijos porque con esos valores que vida les espera XDDD

Y bueno lo importante, el hilo, porque estos pseudo jugadores solo se quejan pero no continuan con el :(

por ahi me causo mucha gracia una alianza que se llama Ratones_Peleones jeje bueno, mientras la mayoria se mata por poner un nombre que impresione a los demas o incluso que espante, estos llegan y se ponen ratones y es que bueno hay mucha gente que tambien le tiene miedo alos bichos estos :D

saludos, las quejas por MP que sino desvirtuan esto tanto o mas que como lo hacen en el juego :P

atlasalberto

Intermediario

• "atlasalberto" is male

• Send private message

18

Wednesday, April 22nd 2009, 9:39am

Todas esas cosas que dices me parecen una falta de respeto tremenda y gratuita, tu lenguaje ahora se ha vuelto además de calumniador, bastante insultante. Las referencias a la paternidad de dos jugadores indican que el que se toma este juego demasiado en serio eres tú.

El último correo que me molesto en contestarte porque me das lástima, y espero que los moderadores del foro tomen medidas contra ti. Ya está bien de insultar y calumniar públicamente a jugadores. Creo que hay secciones especiales en este foro para denunciar comportamientos irregulares. Haz ahí lo que te de la gana.

Ser un Ignorante no es malo, serlo y estar orgulloso de ello tiene una definición en la RAE

Rafosus

Newbie

• "Rafosus" is male

Date of registration: Jul 16th 2008

• Send private message

19

Wednesday, April 22nd 2009, 3:48pm

NO DIGAMOS TONTERIAS

Es la 1ª vez que escrivo en el foro (siempre lo he consultado para cualquier duda)

Solo decir que con respecto al inicio del hilo y partiendo de la base que cada uno se puede llamar como quiera (que para eso somos libres de hacerlo), es cierto que hay nombres que pegan con el hilo del juego y otros que no (no tiene por que, para eso somos libres).

A mí hay nombres que me gustan más que otros como Luchadores Míticos de la cual fuí Maestro con orgullo (que fué disuelta por la masacre de los Cruentus escudándose en que es un juego de ataques), otro nombre que me gustaba mucho es el de Gladiadores de Honor (a la que pertenecí al poco de empezar en el juego y me crucé con jugadores que hacían honor al nombre de su alianza , lástima que muchos de ellos ya no nos acompañen).

Si que es cierto, que, siendo un juego ambientado en la antigua Roma, le pegue más un nombre de aquella época, como algunos de los que habeis dicho como Legión XX, pero repito, cada cual que le ponga el nobre que quiera, pero hay por ahí algunos que pueden ser ofensivos para ciertas personas.

Sin más, decirle a alguno, que se dedique a jugar...

lucas-rial

Usuario Completo

• "lucas-rial" is male

• Send private message

20

Saturday, April 25th 2009, 8:17am

pelucho
un jugador que juega solo a pelear en la arena no sube de nivel, y si tantas trampas hace la banda, denuncialo o callate, das mucha pena.

Traducido a frances y ruso por peticion del super jugador que sube niveles como si fuera en ascensor, con sus sabanas sus cadenas y su gran bola de plomo.

игрок, который играет только борьбу в песок не поднимается до уровня, и если да, то ли банда ловушку, сообщите об этом или закрыт, DAS большие неприятности.

un joueur qui joue dans la lutte contre le sable n'est pas à niveau, et si oui, ne banda trap, rapport ou fermés, das grande difficulté.

No soy un pseudo jugador, entre cuando abrio el server 1 y por lo que veo tu sabes subir niveles pero no jugar -.- ju4npa se escribe bien o no se escrube -.- danos tu nombre en el server 3 machote que soy ad hoc para enseñarte a jugar -.- ya veras cuantas trampas -.-

.../\ /\
...-----