No estás logueado.

  • Login

¡IMPORTANTE! Nuevo foro internacional de Gladiatus: Enlace de lectura aquí

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Es. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

ORLIX

Administrador del Juego

  • Hombre
  • "ORLIX" comenzó este hilo

Posts: 4 555

Fecha de registro: Aug 3 2008

Localidad: Venezuela

Ocupación: Economista

  • Enviar mensaje privado

1

18.02.2017, 22:05



Nick
Activo MP


Nick
Activo MP


Nick
Activo MP
Servidores
22, 26 y 27
4, 11, 17, 20, 28, 29 y 30


Nick
Activo MP
Servidores
26
27
11 y 17
4, 22 y 29
Si
22 y 28


Nick
Activo MP
Servidores
Si
-








Es el coordinador del equipo; se encarga principalmente de administrar el equipo en su totalidad así como servir de enlace entre la comunidad que administra y Gameforge AG. En él reside la capacidad de elección del resto de administradores del equipo y se asegura que éstos estén trabajando correctamente o de asesorarles si es preciso. En caso de haber más administradores en uno de los dos equipos, es el encargado de coordinarlos para una mejor realización de sus tareas. Las decisiones de una magnitud relativamente importante con respecto a la comunidad,sean del foro o del juego, también deben ser aprobadas por el coordinador.
Bajo circunstancias normales no debería ser necesario contactar a este directamente, no obstante en ausencia de algún tipo de administrador, ya sea del foro o del juego, el Team Manager sí suple sus funciones.


El Administrador del juego se encarga y es responsable directo del juego y de la organización de su equipo, así como de las decisiones administrativas que se lleven a cabo con respecto al juego y a sus jugadores - notablemente las sanciones. Las decisiones que tome el Administrador del juego con respecto este punto son las finales, y solo debería de contactarse en caso de que la intervención de los cargos anteriores no sea suficiente - nunca sin haber contactado antes con estos.


El Super Operador del juego vela por las cuestiones referentes a los servidores que le hayan sido asignados así como sus correspondientes Operadores, dándoles a estos últimos asistencia si fuera necesario. Solo se debe contactar con ellos en caso de que la intervención del operador correspondiente no fuera suficiente.


El Operador del juego es el responsable directo de los servidores que le hayan sido asignados y normalmente quien impone las sanciones en caso de haber conflicto con las normas. En caso de ser necesaria reclamación de alguna sanción, se debe acudir solo al Operador del juego que corresponda - pudiendo acudir a su superior en caso de no obtener respuesta en 48 horas.


Poseen las mismas funciones, derechos, privilegios y obligaciones que sus respectivos rangos completos, sin embargo su trabajo está probándose, de forma que son ascendidos a miembros del equipo completos cuando el superior correspondiente pueda determinar que sus trabajos se adecuan a los criterios y expectativas del equipo - período que normalmente solo dura unos días.

ORLIX

Administrador del Juego

  • Hombre
  • "ORLIX" comenzó este hilo

Posts: 4 555

Fecha de registro: Aug 3 2008

Localidad: Venezuela

Ocupación: Economista

  • Enviar mensaje privado

2

18.02.2017, 22:05


Actualmente existe una escala que deberemos respetar en todos los casos y sin excepción, sobre todo a la hora de tratar las quejas. La escala que se ha de respetar es la siguiente:

Cuando contactar con un GO
  • Denuncias y reclamaciones, con otros miembros del juego.
  • Dudas en cuanto a la normativa del juego.
  • Dudas o reclamaciones en cuanto a baneos.
  • Solicitar Sitting e Ip-Sharing.
  • Soporte para cambios cuentas.
¿Me vale acudir a cualquier operador? NO. Deberás acudir al operador designado al servidor correspondiente sujeta a la pregunta que tengas. En caso de quejas con el operador del juego de ese servidor, trata la queja con él de forma dialogante y respetuosa a través de los medios que hay a vuestra disposicioón (IRC, mp, mail, sistema de tickets; etc). No puedes acudir a otro operador del juego aunque sea del mismo servidor, únicamente con el operador que te impuso la sanción.


Cuando contactar con un SGO
  • Si tras haber hablado con el go, no se queda satisfecho la respuesta.
  • Si un GO, no contesta pasadas 48 horas.
  • Problemas con el GO de tu servidor.
  • Soporte para cambios cuentas.


Recomendaciones a la hora de hablar con un GO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay varios sistemas para contactar con el equipo:
  • El IRC: El IRC es el sistema de chat oficial utilizado por los miembros del equipo y los usuarios para la comunicación en tiempo real. Facilita mucho el proceso de contacto y es además un sistema donde puedes pasar un buen rato tanto con usuarios como con teamers.
    Para acceder al IRC: https://www.onlinegamesnet.net/javaChat.…gladiatus&cc=es
    Guía útil sobre el IRC: IRC - Guía de Iniciación

  • Mensaje Privado (MP): El mensaje privado es otro sistema para contactar con el equipo. Es el más lento, el menos preciso y por así decirlo, el menos ordenado. Por lo que deberéis esperar a que te conteste. Si pasadas las 48 horas no has recibido respuesta, puedes acudir al rango siguiente. En esta vía no se realizarán atenciones sobre sanciones en el juego, sólo para preguntas relacionadas al juego. Para las sanciones, acudir al sistema de tickets.

  • Sistema de Tickets: Es el sistema oficial y más eficiente que se os pone a vuestra disposición para contactar con los miembros del equipo. El plazo que tiene el equipo para contestar el ticket es de 48 horas. Para informaros de cómo emitir un ticket; visitad el siguiente enlace: [Guía] Uso del Sistema de Tickets en Gladiatus.es (juego)


Algunos consejos utiles
  • Educación: Un hola y un hasta luego, nunca están de mas, no por ser mal educado, se van a tramitar antes los casos
  • Ortografía: Cada uno escribe como desea, pero los tramites se agilizan, si el mensaje se entiende, y no hay que estar descifrandolo.
  • Identificate:Indica tu nick y problema, si no, el GO, debera escribirte para preguntartelos (en caso que te dirijas a un SGO, indica también tu servidor), en caso de denuncias por insultos o bashing, incluye también tu password, para que el GO, pueda entrar en tu cuenta y comprobar los datos.
  • Lenguaje: Aunque es de logica, este juego es para todos, pero el lenguaje que debeis utilizar es el español.
  • Insultos: Los insultos no son el lenguaje adecuado, llegando incluso a ignorar los mensajes y tomar medidas serias contra las personas que escriban así.
  • Normas: Leed las normas, antes de hacer conjeturas que puedan ser erroneas, recordad, no postear las quejas en el foro, serán ignoradas, hacedlo desde el medio adecuado.

En cuanto a bugs y problemas relacionados con el juego:

Los bugs deben ser reportados en la sección de Bug y Problemas, ya que debe hacerse una primera criba para comprobar si son tales o son errores de los usuarios. La forma de reportar la tenéis en dicha sección.

Así mismo, los bugs NO LOS SOLUCIONAMOS NOSOTROS, sólo los reportamos a Alemania para que desde allí, los desarrolladores del juego conozcan los fallos y los corrijan lo antes posible; por tanto, os pedimos paciencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Las reclamaciones de las sanciones deberán tratarse con la persona que impuso la sanción, nunca con otra a no ser que la respuesta dada por quien la impuso no te satisfaga. Deberéis seguir siempre la jerarquía del equipo.

Un saludo.

El equipo de Gladiatus.es