No estás logueado.

Los concursos de Spammer/Designer del Mes otorgan cupones canjeables en cualquier juego de Gameforge. ¡Participa!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer
  • "Pharmaria" comenzó este hilo

Fecha de registro: Aug 5 2016

• Enviar mensaje privado

1

10.10.2017, 21:21

Concurso de fanart de octubre: The Winter is coming

Como ya es tradición para los FanÁrticos, este verano les traemos el tema de The winter is coming.

El tema elegido ha sido escogido por Eleavyan, quien fue Ganadora del FanArt del mes de septiembre (¡Felicidades!).

• Realiza un trabajo artístico con la temática del mes: The winter is coming: Relacionado con juego de tronos, tipo, la guerra que hubo con los stark, o directamente la serie .
  • Envía tu trabajo en un MP a Lya y Pharmaria.
  • En el asunto del mensaje indica: Diseñador de Octubre.

• La recepción de trabajos es desde hoy hasta el 28 de octubre 23:59 Hora Server (España), aproximadamente.
  • Las votaciones se abrirán en la brevedad posible.
  • Se anunciarán a los participantes y el ganador al finalizar las votaciones, dando 3 días para reclamaciones.
  • Estas fechas pueden modificarse según se requiera.

• No se requiere inscripción al concurso.
  • No se permiten marcas de aguas o sello de autoría, los trabajos deben ser totalmente anónimos.
  • El trabajo debe contener el MES y AÑO correspondiente, como conjunto del trabajo.
  • Puede contener otros textos sin excluir lo antes mencionado.
  • Con 3 o más participantes, estaréis obligados a votar, de lo contrario podrán ser descalificados.
  • Los votos del team tendrán valores 3, 4 y 5 respectivamente.
  • Las Reglas del Foro estarán siempre presentes.

• Respetar el formato de votación que hay por defecto.
  • No se puede votar por uno mismo.
  • Los votos de usuarios no asiduos del foro quedarán a disposición de la Administración.

Y CUPÓN DE 6 EUROS!! DUPLICAMOS EL PREMIO!*

*Nuevos cambios en los premios:
De ahora en adelante los premios para los concursos mensuales (Spammer y Designer) será de 6 euros en caso de que tenga menos de 5 participantes y de 10 euros en caso de 5 o más (evidentemente teamlers no cuentan). Este cambio se aplicará a partir de la edición de Septiembre.

Cualquier duda, queja o comentario podéis hacerlo por MP. Si es algún tema más comprometido, se os mandará al Sistema de Tickets.
El equipo del team se reserva el derecho de invalidar un proyecto o una votación si lo ve oportuno y justificado.

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

2

12.10.2017, 23:29

Chicos, aun teneis hasta el 28 de octubre, pero no os durmais!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

3

13.10.2017, 23:45

Concurso chachiruli aun disponible =)

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

4

14.10.2017, 22:53

Chicos, mandadme trabajos o me quedolos cupones :lol:

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

5

15.10.2017, 19:53

Aun tenéis hasta el 28 de octubre incluido!

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Pharmaria" (15.10.2017, 20:21)

Lya

Super Moderadora

• Mujer

Fecha de registro: Nov 1 2016

Ocupación: Ninguna conocida

• Enviar mensaje privado

6

16.10.2017, 19:43

¡¡Venga chicos que queda poco animaros a participar!!

Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

7

17.10.2017, 14:36

Sólo 11 días!!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

8

19.10.2017, 12:18

9 días e.e

Lya

Super Moderadora

• Mujer

• Enviar mensaje privado

9

23.10.2017, 02:48

5 días solo!!!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

10

24.10.2017, 22:37

Familia, sólo quedan 4 dias.... y a más participantes, mejor!

Lya

Super Moderadora

• Mujer

• Enviar mensaje privado

11

25.10.2017, 15:24

3 días para que llegue el invierno y acabe el tiempo de enviar trabajos!!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

12

27.10.2017, 22:37

Úlrimo día para amndar vuestros trabajos!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

13

28.10.2017, 21:14

Y aquí tenemos los participantes de este mes!! Recordad que los participantes también deben votar, y tenéis hasta el 3 de noviembre salvo que por cualquier inconveniente se tenga que cambiar la fecha!

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

14

29.10.2017, 20:27

Chicos, a votar!!

• Hombre

Fecha de registro: Dec 5 2015

Localidad: Kings Landing

Ocupación: Comandante de la Guardia Real y Jugar Gladiatus.

• Enviar mensaje privado

15

29.10.2017, 21:20

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3.
  1. Conjunto del trabajo: Me gusta el tema bien estructurado, con uno de los personajes Stark en un fondo blanco relacionado con la nieve y el color de la casa Star, la sombra del lobo es armonioso sin cuadricular, y con el principal elemento que distingue al norte, el muro que protege de lo que significa la advertencia "The winter is coming".
  2. Detalles a mejorar: El tema es muy extenso, y pudo haber incluído más información.
  3. Notas adicionales: Todos los trabajos son excelentes, el único motivo del por que elegí este como primer lugar es que respeta el alma de este concurso: "The winter is coming" hace referencia al norte y sus habitantes, los sureños nada que ver.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.
  1. Conjunto del trabajo: Hermoso trabajo.
  2. Detalles a mejorar: Nada.
  3. Notas adicionales: El único motivo del porqué no le dí el primer lugar es porque Daenerys Targaryen no conoce nada sobre el Norte, es una sureña de primavera que no sabe nada del lema y advertencia "The winter is coming" de los norteños.

1 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE: 4.
  1. Conjunto del trabajo: Muy armonioso mostrando la dicotomía principal de "Canción de Hielo y fuego"
  2. Detalles a mejorar: Nada
  3. Notas adicionales: El único motivo porque le dí el tercer lugar a diferencia del trabajo 2, es que hay un elemento que si hace referencia al nombre del concurso: "The winter is coming", que es la presencia del dragón de hielo que esta relacionado con las desgracias de lo que advierte esa lema norteño de la saga "Canción de Hielo y Fuego".

¡Qué cosas hago por amor!

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Jaime Lannister" (29.10.2017, 21:21)

Eleavyan

Reina de los azotes

• Mujer

Fecha de registro: Aug 28 2016

Alianza: Fairy Tail

Localidad: Nevereverland

Ocupación: Hacer el tonto

• Enviar mensaje privado

16

31.10.2017, 15:55

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.
  1. Conjunto del trabajo: Me parece un trabajo precioso la verdad,es un buen render, bien integrado en un fondo plano, me gustan mucho los efectos que se han puesto, al igual que el simbolo del dargón con "fire blood" muy bonito.
  2. Detalles a mejorar: Creo que la font es lo que más cuesta de hacer bien, y el único fallo que le veo es eso, la font de octubre 2017, creo que no estaba mal la idea, pero quizás sin esa cursiva y sin el contorno que tiene, hubiese quedado mejor.
  3. Notas adicionales: Sigue así, vas por buen camino.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4.
  1. Conjunto del trabajo: Muy bonito en general, se ha mezclado muy bien la parte azul con el dragón de hielo con la parte más amarilla con un dragón normal, en general, está muy bonito y tiene su encanto.
  2. Detalles a mejorar: Creo que la font de "the winter is coming" no es la mejor, a la vez que para mi es demasiado grande y ocupa demasiado marco de la imagen, por lo demas, todo muy bonito.
  3. Notas adicionales: Opinar aquí

1 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE: 1.
  1. Conjunto del trabajo: Es bonito, muestra a Daenerys en el norte, haciendo el hecho del titulo del fanart, está bastante bien estructurado, y tiene buena armonía.
  2. Detalles a mejorar: Lo que es el "render" no está bien renderizado, y se ve borrado y hace que no quede integrado, si se hubiese renderizado bien, o se hubiese cogido un render del personaje, habría quedado bastante mejor.
  3. Notas adicionales:Creo que si coge el tranquillo con los render y el fondo harás muy buenos trabajos.

No mires hacia atrás, porque puedes perder lo que tienes en frente.

17

31.10.2017, 18:13

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4.
  1. Conjunto del trabajo: Me ha gustado mucho como mezclo esos colores cálido y frió con el render central.
  2. Detalles a mejorar: creo que el degradado de la letra debería ser mas marcado, aunque así queda muy sutil y me gusta.
  3. Notas adicionales: Muy buen trabajo, siento tener que decir detalles a mejorar xD yo que no entiendo muy bien de esto.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.
    1. Conjunto del trabajo: El render esta muy bien integrado, con ese cielo y montaña, la verdad da sensación de frió xD. Incluso a primera vista pensé que eran unas alas XD pero al volverlo a mirar dije ¡ahh no! es una montaña asi que un gran efecto
    2. Detalles a mejorar: no se si es a mejorar pero me hubiera gustado un marco algo que no dejara el reborde tan soso, haciéndola como postal o algo asi.
    3. Notas adicionales: Muy buen trabajo

1 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE: 3.
    1. Conjunto del trabajo: creo desde el desconocimiento que es la menos efectos tiene, me gusto mucho el logo ese que se entrelaza con el fondo y la letra tipica de la serie.
    2. Detalles a mejorar: quiza mejorar el contorno de la imagen.
    3. Notas adicionales: Buen trabajo.

Felicidades a todos buenos trabajos

Pharmaria

Dulce gatita mod

• Mujer

• Enviar mensaje privado

18

02.11.2017, 12:06

Ampliamos hasta el día 4!!

~Ganímedes~

Legionario

• Hombre

Fecha de registro: Dec 9 2015

• Enviar mensaje privado

19

02.11.2017, 12:15

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4.
  1. Conjunto del trabajo: Todo es perfecto, integración, estilo,fuente. Nada que objetar.
  2. Detalles a mejorar:
  3. Notas adicionales:

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3.
  1. Conjunto del trabajo: Es muy simple pero está todo bastante bien. No puedo decir nada más. Solo un poco más de integración
  2. Detalles a mejorar:
  3. Notas adicionales:

1 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE: 2.
  1. Conjunto del trabajo: Lo noto confuso, no veo una gran integración, sino cosas por encima y por debajo, aparte de ser todo muy monocromático. Creo que se lo podría sacar mejor partido.
  2. Detalles a mejorar: Como mencioné que sea todo tan monocromático puede que haya sido una apuesta arriesgada.
  3. Notas adicionales:

Lya

Super Moderadora

• Mujer

• Enviar mensaje privado

20

02.11.2017, 12:48

5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.
  1. Conjunto del trabajo: me gusta en general, pero tiene algún que otro fallito, es el que más se ciñe a la temática y es mi personaje favorito de la serie
  2. Detalles a mejorar:El fallo más notorio que le veo es que el fonfo viene a ser de tonos fríos mientras que el render yo diría que es más de tonos cálidos (parece que le tiene que dar el sol como luz focal en vez la luna). El smudge para integrar creo que hizo el efecto contrario y desintegro un poco al ver esa especie de niebla. Le falta algún que otro filtro para terminar de integrar.
  3. Notas adicionales: el detalle de las nubes me encanto, es algo que yo suelo usar porque ayuda mucho con la integración ya sea en modo niebla o nubes

4 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.
  1. Conjunto del trabajo: Sin duda es la más trabajada y compleja, no se llevo los 3 puntos porque de invierno no tiene nada, eso si es un gran trabajo y me gusta la fusión del render con el fondo.
  2. Detalles a mejorar: uno de fractales o textura de delante ensucia un poco el trabajo yo creo que en aclarar o trama habría quedado algo mejor sin los manchones negros
  3. Notas adicionales: Si hubiera sido de tonos frios se llevaba mis 3 puntos :(

3 PUNTO PARA EL PARTICIPANTE: 3.
  1. Conjunto del trabajo: Sencillo, a primera vista parece que le falta algo de trabajo. la idea del lobo el muro y jhon esta genial pero tiene ciertos fallos que le quitan encanto.
  2. Detalles a mejorar: Lo mas notable son las transparencias de las esquinas que estan hechas con la goma de borrar y deja ese efecto de transparencia pero con borde raro y la verdad que no queda nada bien, para hacer ese tipo de bordes redondeados se usa la herramienta de selección y con unos ajustes no te queda tan recortado raro. Como dije antes el lobo y el muero de fondo esta muy bien pero porque el reto del fondo es blanco roto sin nada más? ese detalle no me gusto nada.
  3. Notas adicionales: El render no tiene apenas efectos que lo integren con el fondo (el muro). Si te fijas bien tiene el mismo problema que la numero 1. El render diría que es de día y el fondo de noche :(

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Lya" (03.11.2017, 20:41)